Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leonardo Lema se sumó a Olímpico de La Banda

28/12/2021 23:06 Deportivo
Escuchar:

Leonardo Lema se sumó a Olímpico de La Banda Leonardo Lema se sumó a Olímpico de La Banda

Olímpico de La Banda suma fichas para el regreso de la Liga Nacional, y esta vez incorporó a Leonardo Lema. El joven oriundo de General Pico, La Pampa, viene de jugar en Defensor Sporting de Uruguay, en lo que fue su primera experiencia fuera del país. Se suma para jugar lo que resta de esta campaña y la que viene.

Será el sexto club en la carrera del alero, que comenzó su trayecto profesional en Atenas, tuvo un paso por Champions League junto a Instituto, fue campeón de la Liga Argentina pasada con Unión de Santa Fe, además del corto paso por el club uruguayo. Allí promedió 12 puntos, 8.2 rebotes y 1.2 robos en la máxima división.

Además, disputó las primeras dos fechas de la actual Champions League de las Americas con Nacional de Uruguay.

El pampeano de 23 años se suma como refuerzo a Damián Tintorelli, que fue oficializado el pasado 15 de diciembre y se incorpora en este 2022.

Entusiasmado

El alero juvenil se mostró muy entusiasmado con su llegada al Club Ciclista Olímpico de La Banda, en donde espera aportar su calidad para el juego, y lo que pretenda su entrenador Leonardo Gutiérrez.

De esta manera, Leonardo Lema que ya se decidió por la opción más clara, Olímpico de La Banda, buscará retomar su protagonismo más el nivel mostrado en la pasada Liga donde fue una de las figuras y bombero en el cierre de temporada con Atenas logrando mantener la categoría.

Olímpico de La Banda vive un presente flojo y espera realzar su imagen para iniciar el 2022. Para mejorar su marca de 5-7 con la llegada del alero pampeano Leonardo Lema.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy