Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre suma jugadores contagiados por la pandemia del Covid -19

06/01/2022 00:17 Deportivo
Escuchar:

Mitre suma jugadores contagiados por la pandemia del Covid -19 Mitre suma jugadores contagiados por la pandemia del Covid -19

La ola de contagios que hay en el país y que preocupa sobremanera a los clubes del fútbol argentino, no escapa a la realidad y ya es un tema que preocupa a más de una autoridad gubernamental. Así como se están dando en los equipos de la Liga Profesional, también en la Primera Nacional hay muchos casos positivos y otros aislados por contactos estrechos.

Y Mitre es uno de ellos que ayer confirmó que se detectaron otros dos casos más de coronavirus positivo y los que ahora permanecen aislados son los jugadores Cristian "Kichu" Díaz y Cristian Barco, respectivamente. Los dos no podrán continuar con los entrenamientos hasta tanto no cumplan con el período de aislamiento y deberán extremar los cuidados para una pronta recuperación.

Con los casos confirmados de Díaz y Barco, ya son siete los jugadores que están en la misma situación y que es un tema que no deja de ser preocupante para el entrenador Arnaldo Sialle que por ahora está lejos de cumplir con el plan elaborado en esta primera parte de la preparación del equipo aurinegro.

Cabe recordar que anteriormente el club del barrio 8 de Abril había informado que los jugadores Santiago Mendoza, Rodrigo Tapia, Adrián Toloza, Nicolás Goitea y Velázquez dieron positivo en sus estudios de coronavirus y quedaron temporalmente aislados como lo establece el protocolo sanitario. El plantel de Mitre se entrenó ayer por tercera vez y en medio de un clima atípico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy