Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recordaron al ''''Chango'''' Moreno en duelo mexicano

15/01/2022 23:48 Deportivo
Escuchar:

Recordaron al ''''Chango'''' Moreno en duelo mexicano Recordaron al ''''Chango'''' Moreno en duelo mexicano

El santiagueño Alfredo "Chango" Moreno murió el pasado 8 de diciembre de 2021 en México y enlutó a todo el ambiente del fútbol. El jugador que surgió en Estudiantes de Huaico Hondo fue recordado el viernes por la noche durante el partido entre Necaxa (su ex club) y Monterrey, por la segunda jornada de la Liga MX del país azteca.

También te puede interesar:

Fue en el entretiempo en que las autoridades de los "Rayados" decidieron brindarle un homenaje a Moreno quien supo ser una de las principales figuras en el equipo de la ciudad de Aguascalientes. Estuvieron presentes los familiares del extinto jugador, amigos, dirigentes y ex compañeros de Necaxa.

El momento más emotivo de la noche fue cuando las autoridades del club mexicano les hicieron entrega a los familiares la camiseta con el dorsal N° 10 que supo lucir el "Chango" durante su paso por Necaxa.

Cabe recordar que no es la primera vez que Moreno recibe un homenaje en este sentido. A pocos días de su fallecimiento, los clubes Necaxa y San Luis (otro equipo en los que mostró su talento el "Chango), se unieron en el dolor para recordar al santiagueño con un partido amistoso.

Aquella vez los jugadores de ambos planteles salieron a la cancha con una remera blanca arriba de sus camisetas y con la leyenda que describía el sentimiento de todos para con Moreno: "Siempre en nuestro corazones Chango Moreno".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy