Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un Alan Velasco encendido, Independiente le ganó a Talleres

18/01/2022 03:58 Deportivo
Escuchar:

Con un Alan Velasco encendido, Independiente le ganó a Talleres Con un Alan Velasco encendido, Independiente le ganó a Talleres

Independiente consiguió su primer éxito del año, tras el traspié del pasado sábado ante San Lorenzo, al superar por 3-1 a Talleres en el estadio UNO de La Plata por el Grupo B del Torneo de Verano. Mermado por lesiones y ausencias -hasta Eduardo Domínguez tuvo que abstenerse de dirigir por presentar síntomas de covid-19-, el Rojo terminó gozando gracias a una brillante actuación de Alan Velasco, autor de un doblete el mismo día que el club anunció que lo negociará a GC Dallas.

El primer tiempo fue parejo: amenazó el Rojo con Alan Soñora de tiro libre y respondió Junior Arias; Soñora tuvo otra y, a los 42 la T, con el debut en el banco de ángel Hoyos, puso el primero con otro debutante, Matías Esquivel, mediante un tiro cruzado.

El complemento fue más dinámico. Matías Sosa avisó de cabeza para los cordobeses pero, a los 15, Gastón Togni habilitó a Velasco para el segundo. El mismo Villagra puso a prueba enseguida al arquero debutante del Rojo, Renzo Bacchia, y a los 26 otra vez Independiente hizo gala de su presión arriba para recuperar y que el ingresado Carlos Benavídez asista a Velasco, quien resolvió ante Guido Herrera.

La moral de Talleres terminó por derrumbarse a los 32, cuando Julián Malatini se fue expulsado de directa por frenar un avance de Velasco.

Al final, Independiente se cristalizó como un justo vencedor en una noche de dudas sobre lo que viene.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy