Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tarragona le dijo no al "Ferroviario" y firmó con Gimnasia

19/01/2022 02:03 Deportivo
Escuchar:

Tarragona le dijo no al "Ferroviario" y firmó con Gimnasia Tarragona le dijo no al "Ferroviario" y firmó con Gimnasia

El atacante Cristian Tarragona, que era pretendido por Central Córdoba, pasó la revisión medica, firmó su contrato hasta diciembre venidero, viajó para sumarse a la pretemporada en Mar del Plata y se transformó -de este modo- en el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, de cara al arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El delantero, de 30 años, viene de actuar en Vélez Sarsfield, donde -desde mediados de 2020- disputó 67 encuentros (26 como titular), con 12 goles convertidos. El ex Patronato había recibido una oferta del "Ferroviario", pero finalmente se inclinó por el "Lobo" platense.

En tanto, Gimnasia disputó ayer su tercer amistoso en la preparación y volvió a imponerse con comodidad, en esta ocasión a la Reserva de Aldosivi, por 6-1.

La alineación que puso en cancha el DT Gorosito integró a Rodrigo Rey (Nahuel Manganelli), Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Emanuel Cecchini (Benjamín Domínguez), Nery Leyes, Brahian Alemán, Matías Miranda (Lautaro Chávez), Johan Carbonero y Eric Ramirez (Franco Torres).

Por su parte, Aldosivi formó con Sebastián Lerena; Diego Avit, Juan Romero, Samuel Rebollo e Ian Díaz Burgois; Lucio Falasco, Nicolás Peralta y Matías Zwicker; Yoel Juárez, Facundo De La Vega y Hernán Zubillaga. El técnico es Favio Fernández. Los goles los marcaron Ramírez (2), Carbonero, Morales, Rebollo en contra y Torres para el conjunto platense, mientras que De la Vega había marcado el transitorio empate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy