Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre y Güemes confirmaron sus primeros cotejos amistosos

19/01/2022 02:10 Deportivo
Escuchar:

Mitre y Güemes confirmaron sus primeros cotejos amistosos Mitre y Güemes confirmaron sus primeros cotejos amistosos

Mitre y Güemes, los representantes santiagueños en la Primera Nacional, siguen con su puesta a punto de cara a ese certamen. A punto de finalizar ya la parte más exigente de sus respectivas pretemporadas, será el turno de sumar minutos de fútbol. Y en ese sentido, ambos confirmaron su primera agenda de cotejos amistosos.

Por ahora, el "Aurinegro" tiene previsto afrontar tres encuentros, todos ellos en la provincia de Córdoba. Sus rivales serán Instituto, Racing de Nueva Italia y Belgrano. Por su parte, el "Gaucho" hasta el momento sólo disputará dos partidos, ambos en nuestra provincia, ante Central Córdoba y frente a San Martín de Tucumán.

El plantel de Mitre, que dirige técnicamente Arnaldo Sialle, viajará mañana con destino a Córdoba, lugar en donde trabajará durante diez días y "Cacho" aprovechará para comenzar a rodar a su equipo. Este viernes 21 de enero será el turno del primer ensayo, ante Instituto, rival al que enfrentará en la Primera Nacional 2022. El martes 25 el "Aurinegro" se probará con Racing, elenco que milita en el Federal A y desperdició dos chances de ascender este año.

Finalmente, el viernes 28 del corriente, Mitre medirá fuerzas con Belgrano, el conjunto que dirige Guillermo Farré y que se reforzó para ser protagonista en esta Primera Nacional, ya que el objetivo será regresar a Primera División.

Por su parte, Güemes tiene programado sus dos primeros ensayos formales de fútbol en Santiago del Estero. El equipo que dirige Pablo Martel se enfrentará a Central Córdoba el próximo miércoles 26 de enero, en el estadio Alfredo Terrera. Para el "Gaucho" será una exigente prueba medirse al elenco que dirige Rondina, que milita en la elite del fútbol argentino. Y el sábado 29, en el Arturo Miranda, ante San Martín de Tucumán, que busca ser protagonista en la Primera Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy