Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC intentará estirar su racha positiva

21/01/2022 04:03 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC intentará estirar su racha positiva Independiente BBC intentará estirar su racha positiva

Independiente BBC enfrentará esta noche a Rivadavia de Mendoza, en busca de una victoria que le permita estirar su buen inicio de año en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El partido se jugará en el estadio Dr. Israel Parnás, desde las 22, con el arbitraje de Pablo Leyton, Nicolás Carrillo y Micaela Prado, en tanto que ángel D'Anna oficiará de comisionado técnico.

El equipo de Fabián Daverio jugará esta noche el primero de los cuatro partidos consecutivos que afrontará en condición de local. Esta situación lo obligará a realizar ajustes, con el propósito de hacerse fuerte en el Parnás.

El entrenador santiagueño tendrá a todo el plantel a su disposición, incluido Bruno Ingratta, que se perdió los últimos dos partidos del equipo debido a una molestia física. La vuelta del pívot es fundamental para poder competir en igualdad de condiciones en el poste bajo.

Independiente BBC ganó tres de los últimos cuatro partidos que disputó en el inicio del año. Su último juego fue con victoria ante Barrio Parque (71 a 69), en suplementario.

Por su parte, el equipo mendocino no tuvo una buena primera fase y llegó a esta segunda fase con 8,5 puntos, es un equipo corto, en el que se destaca su formación titular.

Lleva nueve juegos en esta segunda fase, donde consiguió sólo tres victorias con 6 derrotas y cuenta con 20,5 medio punto abajo de Independiente que tiene dos partidos menos.

En su última presentación, viene de caer ante Villa San Martín de Resistencia (78 a 72). Jugó un buen partido pero no lo pudo cerrar de la mejor manera en tierras chaqueñas.

Ganar esta noche es clave para acentuar el buen momento del equipo santiagueño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy