Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ronaldo se irá por su “acto de hipocresía” asegura la prensa

22/01/2022 00:03 Deportivo
Escuchar:

Ronaldo se irá por su “acto de hipocresía” asegura la prensa Ronaldo se irá por su “acto de hipocresía” asegura la prensa

El astro portugués Cristiano Ronaldo "cometió un acto de hipocresía que seguramente garantizó su salida de Manchester United este verano (europeo)", a finales de la actual temporada, publica el diario británico The Sun después de la polémica vivida con el entrenador del equipo, Ralf Rangnick.

CR7 desairó al DT cuando decidió reemplazarlo en el segundo tiempo del partido ante Brentford (3-1), disputado el miércoles pasado por la Premier League.

El portugués, que volvía de una lesión, dejó el campo rumiando en voz baja y su descontento creció en el banco de suplentes, donde se ubicó tras arrojar de mal modo una campera que le ofrecieron a su salida. "¿Por qué a mí''''", repetía con enojo frente a las cámaras de TV.

Su descontento hizo que Rangnick se acercara para explicarle los motivos: "Cristiano, tienes 36 años, cuando seas entrenador lo verás de otra forma". La prensa también cargó contra el DT, quien "evidentemente no es el hombre para sacar adelante al club", coincide The Sun al reflejar ese pensamiento como el de la dirigencia de Old Trafford.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy