Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Sarmiento viaja esta tarde a Córdoba con mucha ilusión y confianza

Sarmiento viene de eliminar a Unión Santiago

Sarmiento viene de eliminar a Unión Santiago.

22/01/2022 00:28 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Sarmiento viaja esta tarde a Córdoba con mucha ilusión y confianza El plantel de Sarmiento viaja esta tarde a Córdoba con mucha ilusión y confianza

En un clima de mucha ilusión y optimismo, el plantel de Sarmiento viajará esta tarde a Córdoba, para visitar mañana a General Paz Juniors, por el cotejo de ida de las semifinales de la región centro del Torneo Regional Federal Amateur. La partida de la delegación bandeña será a las 14 horas, desde la sede del club.

Uno de los que se mostró muy entusiasmado por este momento del "Profe" es el defensor Matías Noriega. "Es una semana especial porque para esto venimos trabajando. Se arrancó un proyecto que lo estamos llevando a cabo de la mejor manera, creo que estamos haciendo bien las cosas por eso estamos en estas instancias", dijo.

"En lo personal me siento muy bien, muy contento. En lo grupal también. Creo que estoy aportando para el equipo y eso es importante porque siempre el equipo es prioridad. Estoy muy contento, muy satisfecho y ahora vamos por la primera semifinal", agregó.

El lateral derecho advirtió las virtudes del rival: "Sabemos que ellos tienen jugadores de buen pie, intentan jugar siempre, nosotros tenemos que contrarrestar eso para salir rápido y atacarlos también porque es lo que nos va a mantener lejos del arco nuestro".

"Creo que no va a ser tan cerrada esta serie porque los dos intentamos jugar, los dos buscamos el arco contrario, no tenemos tanto la pelota y siempre somos profundos", agregó.

Noriega le pidió al hincha de Sarmiento que "siga con la ilusión, que nosotros también la tenemos, que siga alentando como lo viene haciendo porque nosotros vamos a dar lo mejor porque esta institución así lo demanda".

Por último, se refirió a la importancia de cerrar la serie en La Banda: "Siempre es bueno definir en nuestra casa por la gente, porque sabemos que tenemos todo a favor porque jugamos siempre de local con la gente que te alienta. Por ahí, si nos toca ir perdiendo, la gente siempre te levanta y eso es un punto a favor".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy