×

“Inde” sufrió una derrota inesperada en el Parnás ante Rivadavia

El equipo jugó muy por debajo de sus posibilidades y dejó escapar una gran oportunidad de estirar su buen inicio de año. El próximo martes 25 enfrentará a Deportivo Norte, por la recuperación.

- 00:30 Deportivo

Independiente BBC dio un paso en falso. Anoche, perdió ante Rivadavia de Mendoza por 67 a 57, en el estadio Dr. Israel Parnás, en lo que fue su primera derrota del año en condición de local.

El equipo de Fabián Daverio jugó muy por debajo de sus posibilidad ante un rival que lo puso incómodo y le dio vuelta el score para quedarse con la victoria.

Independiente BBC fue de mayor a menor, le costó horrores anotar en la canasta rival y evidenció desajustes defensivos en los momentos claves del juego, que el rival supo capitalizar.

La gran figura del partido fue Stefano Arancibia, que terminó con 17 puntos y 5 rebotes.

En Independiente BBC se destacó Daniel Tabbia, con 16 puntos y 5 rebotes, pero su aporte resultó insuficiente para evitar la derrota.

El próximo martes 25, el equipo santiagueño volverá a la acción para enfrentar a Deportivo Norte de Armstrong, en el Israel Parnás, en busca de la recuperación.


Más noticias de hoy