Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Leguizamón, el paraguayo que quiere ser una "garantía" en la zaga ''''ferroviaria''''

23/01/2022 00:43 Deportivo
Escuchar:

José Leguizamón, el paraguayo que quiere ser una "garantía" en la zaga ''''ferroviaria'''' José Leguizamón, el paraguayo que quiere ser una "garantía" en la zaga ''''ferroviaria''''

José Leguizamón es uno de los refuerzos de mayor experiencia de los que llegaron este mercado a Central Córdoba. Nacido hace 30 años en Areguá, Paraguay, el zaguero central inició su carrera profesional en Sportivo Luqueño en 2013, luego en 2016 se sumó a Olimpia en donde tuvo dos ciclos y obtuvo cuatro títulos, mientras que en el 2018 jugó en Rosario Central una temporada y en la última estuvo en Unión Española de Chile.

"Este es un desafío muy grande en mi carrera, llego con muchas expectativas de lograr cosas con el club. Ahora tengo que ponerme a punto para el comienzo del torneo. Llegué hace poco y todavía no hablé mucho con el entrenador, pero trataré de cumplir con lo que me pida", dijo el defensor.

"Gracias a Dios ya tuve la oportunidad de jugar en Rosario Central por lo que conozco el fútbol argentino. Es muy competitivo y tiene una dinámica impresionante, también es muy lindo la gente que lleva. Este es un desafío más en un club importante, ojalá logremos grandes cosas y podamos ayudarle al equipo", agregó.

Leguizamón dejó en claro que le gusta pelear arriba. "Me gustan los grandes objetivos, lograr cosas importantes. Con Olimpia logré muchas cosas, conseguí títulos y ojalá con Central podamos pelear arriba. Con los compañeros vamos a luchar para llevarlo al club a un sitial importante y lograr grandes cosas", insistió el paraguayo.

A la hora de describirse, prefirió que el hincha lo descubra: "Yo prefiero no hablar mucho de mis características y quiero que la gente me vea cuando entre a la cancha y sepa lo que puedo hacer. Soy un jugador experimentado ya, tengo una trayectoria, por lo que necesito ponerme a punto para ayudar al equipo".

¿Marcador central paraguayo es sinónimo de garantía? "Gran parte sí. Los paraguayos se han destacado bastante en esa posición y eso es un gran mérito para nosotros".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy