Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sorpresiva derrota de Racing Club en un ensayo

23/01/2022 00:55 Deportivo
Escuchar:

Sorpresiva derrota de Racing Club en un ensayo Sorpresiva derrota de Racing Club en un ensayo

Racing Club sufrió ayer un llamado de atención durante su pretemporada, al perder con Defensores de Belgrano, de la Primera Nacional, por 1 a 0 en un amistoso disputado en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.

El "Dragón" del Bajo Belgrano obtuvo la victoria con un cabezazo de Martín Río en el primer tiempo del partido pactado en dos mitades de 30 minutos.

Racing formó con Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Facundo Gauna, Lucas Orban e Ignacio Galván; Leonel Miranda y Julián López; Benjamín Garré, Alexis Cuello y Gabriel Hauche; Enzo Copetti.

Defensores lo hizo con Daniel Monllor: Máximo Levi, Felipe Pérez Manghi, Emir Faccioli y Rodrigo Mazur; Nahuel Piethe, Julián Campos, Marcos Rivadero, Tomás Lapolla; Matías Pato y Lucas González.

Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Gastón Gómez, Mauricio Martínez y Matías Rojas no formaron parte del encuentro por diferentes circunstancias.

Racing debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local, el domingo 13 de febrero, y Defensores iniciará su campaña en el Nacional ante el recién ascendido Flandria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy