Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián González: "Son pocos los títulos que hay en el año, éste es uno"

23/01/2022 01:19 Deportivo
Escuchar:

Sebastián González: "Son pocos los títulos que hay en el año, éste es uno" Sebastián González: "Son pocos los títulos que hay en el año, éste es uno"

Sebastián González la perdió con San Martín, pero anoche tuvo revancha con Quimsa y se mostró feliz por el rendimiento de su equipo, sobre todo en el tercer parcial.

"Ahí pudimos correr mucho, era lo que queríamos hacer. Creo que la defensa estuvo mejor. Ellos, en el segundo cuarto, nos habían hecho muchos goles de dribbling y tiros de 3 puntos, que los habían traído al juego, pero pudimos quebrarlos en el tercer cuarto, sobre todo corriendo con los internos", explicó el entrenador cordobés una vez consumada la victoria ante San Lorenzo.

"Si no llegábamos a superar su plan defensivo, entonces atacábamos la mayoría de las veces en el uno contra uno. Estoy contento, es un título más. Son pocos los títulos que hay en el año, éste es uno. Perdimos la Liga contra San Lorenzo y hoy ganarlo es lindo", agregó reconfortado.

"Seba" González extendió su explicación de lo ocurrido sobre el parqué. "En el primer tiempo erramos cuatro o seis puntos cerca del aro. Y en ellos nos meten dos o tres tiros desde el dribbling, con Lucas Pérez. Y Pérez Tapia metió dos desde un cambio. Y fue el factor que arrimó en el juego en sí. Cuando defensivamente podíamos asentarnos, estábamos bien. Todo se dio muy rápido después. Nosotros estábamos preparados para un final cerrado, pero bueno... Lo pudimos quebrar", comentó reconfortado.

Consultado acerca de las actuaciones individuales, opinó: "Eric Anderson jugó muy bien, pero siempre después aparece alguien. El equipo es paciencia. En los momentos claves, Seba Acevedo creo que en el poste bajo hizo mucho daño. Hoy no le dimos tantas pelotas, pero tuvo un momento para desgastar que fue bueno. También fue muy bueno lo que hizo con Cerminato en el otro lado. Y defensivamente, el tercer cuarto".

Con respecto a la inclusión de Iván Gramajo como titular, explicó: "Ya habíamos jugado así. Tee (Terrence Roderick) no estaba del todo bien, ayer no pudo entrenar, estaba descompuesto y con dolores, pero también pudo jugar algunos minutos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy