Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brussino reveló que en el entretiempo hubo una charla clave

23/01/2022 01:25 Deportivo
Escuchar:

Brussino reveló que en el entretiempo hubo una charla clave Brussino reveló que en el entretiempo hubo una charla clave

Juan Ignacio Brussino elogió la defensa del tercer cuarto y el gran trabajo de Eric Anderson en el poste bajo, pero puso especial hincapié al destacar la importancia que tuvo la charla que dio Sebastián González en el entretiempo para torcer la historia.

"Creo que la defensa del tercer cuarto fue un punto de inflexión. Después, Anderson en el poste bajo. Creo que combinamos esas dos cosas y ahí fue donde pudimos sacar la diferencia. También rescato que en los dos primeros cuartos, San Lorenzo jugó con una intensidad que nosotros en ningún momento nos pudimos sentir cómodos y nos fuimos al descanso un punto arriba. Después de ahí, hubo una charla y salimos de otra manera a buscar el partido. Ellos sintieron lo físico y nosotros seguimos. La verdad que no esperábamos esta diferencia, pensamos que iba a ser un cierre más cerrado", indicó.

"Tenemos un plan de juego, el cuerpo técnico se encarga de eso y nosotros lo seguimos, pero también sabiendo que el juego da otras variantes y otras situaciones. Creo que el poste bajo fue fundamental para poder llevarnos la victoria", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy