Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Riaño: “Estoy contento con la llegada del VAR, se hará justicia”

24/03/2022 22:18 Deportivo
Escuchar:

Riaño: “Estoy contento con la llegada del VAR, se hará justicia” Riaño: “Estoy contento con la llegada del VAR, se hará justicia”

A partir de la próxima fecha, el fútbol argentino por fin se sumará a la utilización del VAR. Para Central Córdoba, el estreno de este sistema será ante Huracán, en el estadio único Madre de Ciudades. Y el delantero Claudio Riaño celebró esta medida que traerá "más justicia".

"Yo, personalmente, estoy contento con la llegada del VAR. Creo que, aunque se demore un poco con las decisiones que tienen que ver con la dinámica de los partidos, se hace justicia. Esperemos que se pueda aplicar bien, que rápido nos adaptemos para que todo sea un poco más justo y más claro", opinó el atacante cordobés.

Al margen del VAR, el duelo ante el "Globo" será muy importante para el "Ferro", porque se trata de un rival directo en la lucha por la clasificación a cuartos de final. "Tenemos unos días para preparar bien ese partido que va a ser muy duro, ellos vienen jugando juntos hace un tiempo ya con ese técnico y lo hacen muy bien. Jugamos hace poco acá y conocemos el rival, su idea de juego. Va a ser otra final, otro partido durísimo y tenemos que hacernos fuerte de local como en la primera fecha. Los otros dos partidos que jugamos acá no nos fue bien pero eso ya pasó, ahora debemos enfocarnos en este partido", explicó.

A la hora de hablar del presente de Central, Riaño dijo: "Creo que venimos haciendo las cosas bien, por ahí no sumamos los puntos que creemos que merecíamos ya que hemos superado a los rivales en la mayoría de los partidos y nos quedamos con un gusto a poco. Esta vez pudimos confirmar con un triunfo lo bueno que veníamos haciendo y se hizo un poco más de justicia".

"Salió lindo el gol en un momento por ahí complicado para nosotros. Aprovechamos ese error y a partir de ahí creo que controlamos el partido y podíamos haberlo liquidado antes", agregó sobre el tanto que marcó en la victoria por 1 a 0 sobre Atlético Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy