Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lluvia de goles en el empate entre Godoy Cruz y Estudiantes

02/04/2022 18:43 Deportivo
Escuchar:

Lluvia de goles en el empate entre Godoy Cruz y Estudiantes Lluvia de goles en el empate entre Godoy Cruz y Estudiantes

Godoy Cruz y Estudiantes empataron 3-3 en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) este sábado, en un partido de la jornada 8 de la Copa de la Liga.

Para Godoy Cruz los goles fueron marcados por Ezequiel Bullaude (a los 2, 66 minutos) y Martín Ojeda (a los 86 minutos). Para Estudiantes los goles fueron marcados por Agustín Rogel (a los 63 minutos), Aaron Spetale (a los 72 minutos) y Franco Zapiola (a los 94 minutos).

Godoy Cruz, de andar irregular en el torneo, fue más y estuvo tres veces arriba en el marcador y no pudo cerrarlo. Lo mismo le había pasado en la igualdad contra Independiente, con idéntico resultado. Ezequiel Bullaude, en el amanecer del partido, le dio ventaja a los mendocinos, que luego tuvieron varias como para estirar diferencias.

Al Pincha de Ricardo Zielinski, claro, nunca hay que darlo por muerto y hoy resurgió por triplicado. Primero lo empató el urugayo Rogel, tras un rebote en el palo. En la réplica volvió a desnivelar Bullaude con un lindo tiro de aire, pero el pibe Aaron Spetale aprovechó un quedo en la última línea para marcar su primer gol en Primera y nivelar en dos.

Sobre el cierre intervino el VAR y Yael Falcón Pérez sancionó un penal de Rogel, que Martín Ojeda cambió por gol. Parecía que los locales ganarían por primera vez en su casa, pero en tiempo de descuento el pibe Franco Zapiola, también de penal, decretó el empate final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy