Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Natalia Vera correrá la Copa de las Naciones

11/05/2022 04:58 Deportivo
Escuchar:

Natalia Vera correrá la Copa de las Naciones Natalia Vera correrá la Copa de las Naciones

La destacada ciclista santiagueña Natalia Vera, integrante del seleccionado argentino de ciclismo femenino confirmó que ya comenzó con su preparación de cara a su pronta participación en la Copa de Las Naciones de la especialidad que se correrá en los primeros días de julio en Cali, Colombia.

Vera contó que ahora trabaja en la ciudad de Rafaela, adonde está afincada, a la espera de la concentración del seleccionado nacional que está previsto para el 21 de este mes. "En esta ocasión, nos reuniremos con todo los entrenadores y el resto del equipo, y en ese encuentro se confirmará oficialmente a todos los que seremos parte de este desafío internacional en Colombia".

Natalia Vera admitió que este llamado la puso feliz y afirmó que está en buena forma ya que sigue compitiendo con su equipo oficial Rower de la provincia de Buenos Aires. "Cuando vuelva de competir en Colombia tenemos previstas algunas carreras importantes con el equipo, aunque todo ello se verá una vez que estemos de regreso en el país", aseguró.

Consultada la ciclista de Beltrán acerca de las pruebas en las que tomará protagonismo con el seleccionado argentino en Cali, Vera confirmó que serán en los 500 metros detenido, velocidad individual, por equipos y Keirin".

La ciclista santiagueña aseveró que este tipo de competencias la motiva mucho, y que espera tener una buena performance, en esta ocasión con el equipo nacional.

Vera tendrá otros desafíos, como un Panamericano en Perú a fines de julio; un Sudamericano en Paraguay en octubre, y podría haber un Mundial en Francia en fecha por designarse. "Estoy trabajando duro para conseguir buenos resultados", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy