×

Dos variantes en Güemes para visitar a Temperley

- 01:00 Deportivo

Dos variantes tendrá el equipo titular de Güemes, que mañana visitará a Temperley desde las 15.30 y por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional. Con respecto al elenco que viene de empatar sin goles como local ante Flandria, los que saldrán serán el defensor Arian Pucheta y el volante Marcos Fernández, propiciando los ingresos de Andrés Zanini y Tomás Assenatto, respectivamente.

En el caso de Zanini, ya purgó la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas y en la práctica de fútbol de ayer, el entrenador Walter Perazzo le devolvió la titularidad, relegando a Pucheta, quien lo había reemplazado ante el “Canario”.

La otra variante que ensayó el DT “azulgrana” fue obligada debido a la lesión que sufrió Marcos Fernández. El que ocupó su lugar fue Tomás Assenatto, quien también había reemplazo a Fernández hace fechas, en la victoria como visitante por 2 a 0 sobre Gimnasia de Jujuy, cuando el volante ofensivo estaba suspendido por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. Esta vez, la ausencia de Marcos Fernández en el equipo será más prolongada, ya que se confirmó que presenta un desgarro en el aductor y será baja al menos tres semanas. El jugador ya comenzó la etapa de rehabilitación kinésica. De no mediar inconvenientes, el “Gaucho” formará ante el “Gasolero” con Joaquín Papaleo; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte; Gustavo Villarruel, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez y Tomás Assenatto; Claudio Salto y Enzo López. Lazarte El defensor Gabriel Lazarte se mostró satisfecho con el presente de Güemes en la Primera Nacional, especialmente con la levantada que experimentó en las últimas fechas, que coincidió con la llegada de Walter Perazzo como entrenador. “Venimos por un buen camino y tenemos que seguir así.

Si bien el partido pasado queríamos los tres puntos en juego, no se nos dio, pero seguimos enfocados en el orden que sumamos en los últimos encuentros. Eso nos va a permitir mantener los resultados que venimos teniendo”, opinó. “Personalmente me siento bien, con confianza y la idea es seguir con esta mentalidad. Tenemos que mantener la unidad, como un factor que nos permita seguir creciendo y de cara a un rival que será fuerte de local. Ojalá que podamos traer los tres puntos a Santiago”, agregó el lateral izquierdo en alusión al cotejo ante el “Celeste”.

Más noticias de hoy