×

Pablo Richetti define hoy los once de Mitre para recibir mañana a Chacarita

- 01:02 Deportivo

Mitre se prepara para recibir este domingo a Chacarita Juniors, por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El cotejo, que será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina, se disputará en el estadio Único Madre de Ciudades, el que más le conviene al “Aurinegro” para desarrollar su juego, según su entrenador Pablo Richetti.

Justamente el DT comenzará esta tarde a definir los once titulares que pondrá pasado mañana en cancha, cuando desde las 16.30 realice una práctica de fútbol en el estadio de Roca y Tres de Febrero.

La jornada de hoy será en doble turno, ya que a las 9 de la mañana está prevista otra sesión de entrenamientos, también en el 8 de Abril.

A pesar de que Mitre viene de golear a Brown de Adrogué por 3 a 0, en condición de visitante, se esperan algunos cambios para el domingo. Es que Richetti planifica cada partido de acuerdo al rival y es por eso que, desde que asumió en Mitre, nunca repitió alineación de un partido a otro.

En principio, el DT optaría por el mismo dibujo táctico que utilizó ante el “Tricolor”, el 4-3- 3, pero podría variar algunos intérpretes. Todo comenzará a dilucidarse tras la práctica de hoy. Mitre, que desde las llegada de Richetti cosechó 10 puntos sobre 12, se ubica en el puesto 27 con 14 unidades. Mientras que Chacarita, que viene de empatar como local 1 a 1 con Ferro, está quinto con 23.

Más noticias de hoy