×

El Strongman llegará a Costa Salguero

- 01:08 Deportivo

El atleta santiagueño Daniel “Negro” Pons, quien en su momento se consagró como el hombre más fuerte d e l a A rg e n t i n a e n e l Strongman (depor te en donde se utiliza la fuerza en movimiento), comentó que ahora está un poco más ligado a la fase dirigencial y que junto a varios atletas de varios puntos de país, confirmaron la realización de una Expo Fitness en Costa Salguero para el 11 y 12 septiembre.

“Este hecho se concretó hace una semana en oportunidad de participar en mercado fitness que es una expo de comercio de fitness que tiene unos 20 expositores y fue un éxito. Estuvimos ahí con el Strongman, y tuvimos una reunión con Guillermo Vélez que organiza este evento. Ahí se confirmó la cita que consideramos va a ser la más grande de fitness en el país”, indicó.

Pons agregó: “Contará con unos 45 expositores y vamos a tener un lugar de 200 metros cuadrados para nuestro deporte que será homologado como uno de los eventos internacionales de Strongman Corporation, lo que nuclea a todos los Arnold”. Habrá 6 categorías, 3 de mujeres y 3 de hombres y una Máster abierta a más de 40 años. “Estamos entusiasmados con este evento. Quiero agradecer al profesor Dapello por recibirme y por contar con su apoyo”.

Más noticias de hoy