×

Orgullo santiagueño: la Cámara de Diputados dará un reconocimiento a Juan Manuel Leguizamón

Recibirá una merecida distinción en la tierra que lo vio nacer, a días del anuncio oficial de su retiro.

- 15:21 Deportivo

La Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero  junto al Vicegobernador de la Provincia, Dr Carlos Silva Neder, realizarán un reconocimiento a Juan Manuel Leguizamón, ex integrante del seleccionado argentino de rugby "Los Pumas", el próximo lunes 16 de mayo a las 10.30 hs en el SUM de la Legislatura.
El tercera línea y ex jugador de los distintos seleccionados de la Unión  Santiagueña de Rugby recibirá una merecida distinción en la tierra que lo vio nacer,  a días del anuncio oficial de su retiro de la práctica activa de este deporte.S

Se confirmó que la Honorable Cámara de Diputados de Santiago del Estero, junto al Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, realizarán un reconocimiento a Juan Manuel Leguizamón, ex integrante del seleccionado argentino de rugby "Los Pumas"

Conforme a la información oficial, el reconocimiento al exPuma se llevará a cabo el próximo lunes 16 de mayo a las 10.30 hs en el SUM de la Legislatura.

El tercera línea y ex jugador de los distintos seleccionados de la Unión Santiagueña de Rugby, recibirá una merecida distinción en la tierra que lo vio nacer, a días del anuncio oficial de su retiro de la práctica activa de este deporte.

Más noticias de hoy