Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Castaño vs Charlo: el aliento argentino calló al estadounidense en la previa del encuentro

13/05/2022 18:47 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Castaño vs Charlo: el aliento argentino calló al estadounidense en la previa del encuentro VIDEO | Castaño vs Charlo: el aliento argentino calló al estadounidense en la previa del encuentro

Brian Castaño y Jermell Charlo se preparan para la gran revancha boxistica de este sábado: unificarán los títulos mundiales AMB, CMB, FIB y OMB superwelter en Carson, California.

Aliento argentino

En la antesala del combate se dio un hecho curioso cuando el aliento de los argentinos presentes taparon al estadounidense en la conferencia de prensa.

El boxeador estadounidense gritaba "¡USA, USA!", cuando los fanáticos del Boxi lo interrumpieron y revolucionaron la sala de prensa. "¡Argentina, Argentina!", fue el grito de guerra.

Brian Castaño intentó calmar las aguas. "Tranquilos, tranquilos", expresó. Después agregó: "No es un tema de países. El deporte une. Esto es una unión, para mí, pacífica. Quiero agradecer a Estados Unidos por darme la oportunidad de trabajar acá".

Recordemos que la pelea será revancha de la que sostuvieron el 17 de julio de 2021, en el AT&T Center de San Antonio, Texas, que finalizó con un controversial fallo de empate que pareció favorecer al pugilista estadounidense.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy