Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lord-Karamatich celebró en Frías

16/05/2022 01:22 Deportivo
Escuchar:

Lord-Karamatich celebró en Frías Lord-Karamatich celebró en Frías

El binomio tucumano de la Clase A1, Lord/Karamatich se quedó finalmente con la prueba de rally ciudad de Frías, al completar ayer la segunda etapa en punta. Lo escoltaron Assaf/Espadín con VW Gol de la Clase N1 y Frías/Echavarría con Gol de la Clase A1.

 

La prueba contó con cerca de 80 autos y los pilotos se brindaron por el espectáculo. La carrera del rally Catamarqueño recorrió los caminos de Babiano, Anjuli y Vallecito, aunque tuvo epicentro en Frías. En el cierre se hizo entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías.

 

Clasificación

 

Esta es la clasificación. Clase A1: 1) Lord/Karamatich; 2) Frías/Echevarría; 3) Reginato/álvarez. Clase N1: 1) Assaf/Espadín; 2) Romano/Gubaira; 3) Díaz Dian/Rodríguez. Clase N2: 1) Bonacina/Catálfamo; 2) De La Riestra/álvarez; 3) Ponce García/Ponce. Clase N1L: 1) Navarro/Navarro; 2) Giordano/Ramos; 3) Medina/Monetti. Clase N2L: 1) Cuello/Vergara; 2) Barrionuevo/Pérez; 3) Malter/Martínez. Clase A5: 1) Barrionuevo/Aguilar; 2) Peralta/Medina; 3) Véliz/Véliz.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy