×

San Miguel oficializó la llegada del Coleoni como nuevo DT

- 00:40 Deportivo

San Miguel, que marcha último en la Primera B, confirmó ayer la contratación de Gustavo Coleoni como nuevo director técnico, quien se convierte en el cuarto entrenador del equipo en la presente temporada.

“El Club Atlético San Miguel comunica que Gustavo Coleoni es el nuevo director técnico del plantel profesional. Le damos la bienvenida a él y a su equipo de trabajo, deseándole el mayor de los éxitos en nuestra institución. Bienvenido “Sapo” Coleoni”, fue el anuncio oficial a través de los canales de comunicación de la institución.


Pasado “ferroviario”

El conductor táctico cordobés, de 53 años, llegó después de haber conducido el plantel de Central Córdoba, de Santiago del Estero, durante cuatro temporadas y media, con el que logró el ascenso del Federal A a la Primera Nacional en 2018 y al año siguiente a Primera División, del que se alejó al final de 2021.

El “Sapo” comenzará hoy su trabajo de recomponer la campaña de San Miguel al conducir el primer entrenamiento y tendrá su debut oficial el próximo domingo a las 13.30, cuando enfrente a Comunicaciones, en el barrio de Agronomía, por la 15ª fecha de la Primera B.

Más noticias de hoy