Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck está feliz: el Real Madrid ganó el clásico ante Barcelona

19/05/2022 00:51 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck está feliz: el Real Madrid ganó el clásico ante Barcelona Gabriel Deck está feliz: el Real Madrid ganó el clásico ante Barcelona

Real Madrid de España, con el santiagueño Gabriel Deck, se clasificó para la final de la Euroliga de básquetbol, al vencer hoy en el clásico al Barcelona de Nicolás Laprovittola por 86 a 83.

En el encuentro decisivo, el próximo sábado en el Stark Arena de Belgrado (Serbia), el conjunto "merengue" se medirá con el actual campeón, Anadolu Efes de Turquía, que en la otra "semi" se impuso a Olympiakos de Grecia por 77 a 74, informó la agencia de noticias Télam.

Barcelona, de la mano de Laprovittola (autor de 11 puntos en el primer tiempo), dominó buena parte de las acciones del partido, pero Real Madrid mostró actitud en los momentos clave, revirtió una desventaja máxima de 11 puntos y terminó ganando bien.

Deck fue titular, sumó siete puntos y seis rebotes, mientras que Laprovittola terminó con 17 tantos para el "azulgrana", que buscaba tomarse revancha de Anadolu Efes, que le ganó la final del año pasado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy