×

Mitre y un exigente doble turno, con la mente en G. Brown

- 01:00 Deportivo

El plantel de Mitre tuvo ayer una exigente jornada de trabajo, en doble turno, de cara a su compromiso del próximo domingo, desde las 14, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de visitante por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Las tareas de ayer se realizaron íntegramente en el estadio de Roca y Tres de Febrero. Por la mañana, y bajo las órdenes del preparador físico Walter Minella, se realizaron ejercicios de fuerza, potencia, flexibilidad, duelos y acciones específicas de juego con y sin pelota.

Mientras que en el turno vespertino, se efectuaron movimientos tendientes al desarrollo de la potencia aeróbica, a través de trabajos intermitentes e intervalos sin balón.

En tanto, hoy por la mañana el plantel realizará una nueva práctica en su estadio, en la que el entrenador Pablo Richetti dispondrá un ensayo formal de fútbol para ir delineando el equipo titular que pondrá el domingo en el sur del país.

El “Aurinegro” viene de caer el pasado domingo ante Chacarita 3 a 0, en el estadio Único “Madre de Ciudades”, en lo que significó el fin del invicto en el ciclo Richetti, que hasta aquí acumulaba tres triunfos (Tristán Suárez, de local, San Martín de Tucumán y Brown de Adrogué, ambos de visitante) y un empate (Defensores de Belgrano, de local). Habrá que ver si el DT les ratifica la confianza a los once que cayeron ante el “Funebrero” o hace cambios.

Más noticias de hoy