×

VIDEO | Di María se despidió del PSG con gol, ovación y pasillo de honor

El Fideo recibió una tremenda ovación de la gente y un homenaje inédito de sus compañeros.

- 19:57 Deportivo

Lo que vivió este sábado Ángel Di María en el Parque de los Príncipes fue -y será- inolvidable. En el día de su despedida, el de su último partido, le dio una asistencia a Mbappé, marcó el quinto gol del 5-0 al Metz y, al ser reemplazado, recibió una tremenda ovación de la gente y un homenaje inédito de sus compañeros.

Además, en pleno partido le armaron un pasillo de honor para darle el adiós. En el equipo francés, El Fideo se lleva 19 títulos y un amor infinito.

Desde que Di María llegó en 2015 proveniente del Manchester United, disputó 295 partidos en los que convirtió un total de 92 goles y repartió 112 asistencias. Es, por caso, el jugador que más pases gol metió en la Ligue 1, con 72 en 197 juegos.

¿A dónde se irá?

En Italia estaría su próximo destino. Más precisamente en Turín, tierra de la Juventus, que viene de desprenderse de dos históricos como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini con la intención de renovar la imagen del equipo.

Incluso se habla de que ya habría un principio de acuerdo con Di María, con un contrato de dos temporadas a razón de 7,5 millones de euros.

Mirá el video


Más noticias de hoy