Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cinco partidos le darán continuidad a la cuarta fecha

22/05/2022 04:19 Deportivo
Escuchar:

Cinco partidos le darán continuidad a la cuarta fecha Cinco partidos le darán continuidad a la cuarta fecha

La cuarta fecha del Torneo Anual "Alfredo Moreno", que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, continuará hoy con la disputa de cinco partidos. Por la Zona A, en La Banda Villa Unión se medirá con Mitre, desde las 11.30 (9.30 para el Sub-21). El cotejo en La Curva será dirigido por Juan Carrillo. A partir de las 14 (12 para el Sub-21), Estudiantes de Huaico Hondo será anfitrión de Defensores de Forres, con Guillermo Infante como juez principal. Y a las 16, Sportivo Fernández recibirá a Vélez Sarsfield de San Ramón, con el arbitraje de Emilio Maguna.

 

Por la Zona B habrá dos encuentros. Desde las 13 (11 para el Sub-21) Yanda recibirá a Agua y Energía, en el estadio de los "energéticos". El juez principal será Sergio Galván. Y una hora más tarde Independiente de Beltrán visitará a Banfield, con el arbitraje de Carlos Roldán.

 

El duelo más atractivo será el que tendrá como protagonista a Independiente de Beltrán, escolta con 10 puntos, ante Banfield, cuarto con 6. Los beltranenses tendrán la chance de tomar el liderazgo de la zona en caso de ganar, ya que superarán por un punto al líder Unión Santiago, que el miércoles 25 de mayo visitará a Central Argentino. Para el "Taladro" también será de vital importancia sumar de a tres, para mantenerse en zona de clasificación a la Copa de Oro. El otro duelo de este Grupo B tendrá como protagonistas a dos equipos que intentarán salir del fondo: Yanda (1) y Agua y Energía (3).

 

La Zona A es liderada por Sarmiento (12), que se presentará el próximo miércoles ante Unión, en Beltrán. El escolta Vélez (7) tendrá hoy una visita de riesgo a Sportivo Fernández (6), en un duelo que puede cambiar sus posiciones. Estudiantes (6) también está expectante y será local de un Defensores de Forrres (5) que busca meterse en la pelea. Villa Unión (5) y Mitre (5) quieren lo mismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy