Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa, en busca del triunfo que le falta

22/05/2022 04:22 Deportivo
Escuchar:

Quimsa, en busca del triunfo que le falta Quimsa, en busca del triunfo que le falta

Quimsa no pudo barrer la serie ante Boca, pero tendrá otra chance para cerrarla esta noche, cuando se enfrenten en el cuarto juego de los playoffs de semifinales de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional.

 

Desde las 20.30, el equipo santiagueño irá en busca del triunfo que le falta para convertirse en finalista por segundo año consecutivo, pero deberá recuperar su solidez defensiva y su eficacia en ataque para poder ganar en la Bombonerita.

 

La "Fusión" intentará volver a la senda del triunfo, tras la derrota del viernes que le puso fin a una racha de once victorias consecutivas, pero enfrente tendrá a rival durísimo y a todo el público en contra.

 

El plantel dio vuelta la página durante la jornada de ayer, en la que además de descansar, volvió a la Bombonerita para realizar una práctica, en la que el entrenador Sebastián González puso especial hincapié en los errores cometidos la noche del viernes, sobre todo en el aspecto defensivo.

 

Los jugadores se mostraron con motivación renovada y enfocados en el partido de esta noche, que promete ser tan áspero y complejo como el anterior, porque los dos equipos se están jugando el trabajo de toda la temporada, además del pasaje a la final.

 

Quimsa necesitará de un mayor protagonismo de Davaunta Thomas y Reyshawn Terry, que estuvieron muy apagados el viernes. El escolta terminó con 4 puntos, todos desde la línea de libres, mientras que el ala pívot aportó 6 unidades (0 de 3 en triples) y tan sólo 3 rebotes.

 

El jugador de mayor valoración en el partido fue Eric Anderson (29), que terminó con 22 puntos, 7 rebotes, 2 tapas y 1 asistencia, pero a su equipo esta vez no le alcanzó para quedarse con la victoria.

 

Otro de los puntos altos en Quimsa fue Franco Baralle, que está jugando en un nivel altísimo desde que comenzaron los playoffs. El cordobés se ha convertido en un base con mucho gol, pero además está cada vez más afianzado en su rol de organizador de juego.

 

Anderson (22) y Baralle (16) fueron los únicos que terminaron con puntuación de dos dígitos, lo cual deja en evidencia que Quimsa no estuvo fino en ataque y que Boca es un equipo comprometido con la defensa.

 

Esta noche se levantará el telón para el cuarto capítulo de la serie, que promete ser apasionante y muy posiblemente con final cerrado.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy