Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rally Raid nacional se concentrará en Santiago

31/05/2022 02:34 Deportivo
Escuchar:

El Rally Raid nacional se concentrará en Santiago El Rally Raid nacional se concentrará en Santiago

Con la presencia de dirigentes, pilotos y funcionarios provinciales se presentó ayer en los salones de la Municipalidad de la Capital, la fecha dispuesta de la cuarta cita del Campeonato Argentino de Rally Raid para este 1, 2 y 3 de julio, en el marco del 469° aniversario de la "Madre de Ciudades". En el lanzamiento de la competencia estuvieron la intendente Norma Fuentes, el secretario de Deportes, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo y el director de la competencia, Juan Pablo Sisterna, entre otros.

La 4ta fecha recibirá a pilotos nacionales e internacionales, se esperan inscriptos de 18 provincias de Argentina y pilotos de Uruguay, Bolivia, Chile y Alemania en especialidades de Rally Raid y Rally Enduro.

El viernes 1 habrá prólogo clasificatorio donde los pilotos comenzarán a tener contacto con el circuito dispuesto en la costa del río Dulce de 7km de extensión. El mismo día, a las 20 se hará la largada simbólica en las puertas del municipio.

El día sábado, el evento se desarrollará en la zona sur de la provincia, en Loreto, y el último día de competencia, en Clodomira.

El campamento para la carrera será en el estacionamiento del Estadio único Madre de Ciudades, donde estarán a disposición los servicios necesarios para los equipos y todos aquellos quienes quieran visitar el lugar. Será un evento de calidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy