Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio y Facundo Garay jugarán el mundial

05/06/2022 05:13 Deportivo
Escuchar:

Sergio y Facundo Garay jugarán el mundial Sergio y Facundo Garay jugarán el mundial

Los hermanos santiagueños Sergio y Facundo Garay arribaron a Irlanda junto con la delegación del seleccionado argentino de Los Pumpas XV (inclusivo), para participar del mundial de Mixed Ability Rugby, evento que se desarrollará desde hoy y hasta este 10 de mayo.

El equipo de rugby inclusivo de la Argentina ya se encuentra en Irlanda para arrancar su participación en esta cita internacional, en donde defenderá el título que conquistó en el año 2017 en el Mundial del Mixed Ability Rugby que se desarrolló en España.

En esta oportunidad, los hermanos Sergio y Facundo Garay, tendrán la ocasión de vestir la camiseta nacional juntos, y poder dejar todo en la cancha junto a sus compañeros, pensando en revalidar el título. El seleccionado argentino de rugby inclusivo enfrentará en este certamen mundial a los seleccionados de Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile.

Los Pumpas XV, campeones en España 2017, se vienen preparando desde 2019 de cara a una cita que fue postergada por el Covid-19 en 2020 y que ahora se disputará en esta semana hasta el 10 de junio. El seleccionado fue recibido por el club Terenure College y el equipo Irlandés Los Dogos. Estuvo también la embajadora argentina en Irlanda, a quien Sergio Garay le regaló una camiseta con el escudo de Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy