Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rally Raid nacional dirá presente en julio

16/06/2022 05:38 Deportivo
Escuchar:

El Rally Raid nacional dirá presente en julio El Rally Raid nacional dirá presente en julio

El Campeonato Argentino de Rally Raid "CaNav Rally Raid", será la atracción mayor que tendrá el deporte motor de Santiago, en el marco del 469° Aniversario de la Madre de Ciudades.

Este gran espectáculo a nivel nacional se desarrollará en nuestra provincia los días 1, 2 y 3 de julio, con el apoyo de la Intendente de la Capital Ingeniera Norma Fuentes, del Secretario de Deportes Carlos Dapello, del Subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, y bajo la organización del director de la competencia Juan Pablo Sisterna y el coordinador Orlando Garay López.

Esta apasionante cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally que llegará a la Madre de Ciudades, recibirá a pilotos nacionales e internacionales.

Desde la organización se esperan tener a inscriptos de 18 provincias de Argentina y pilotos de Uruguay, Bolivia, Chile y Alemania, en las especialidades de Rally Raid (Motos, UTV, Quads y Autos) y Rally Enduro.

La acción arrancará el día viernes 1 de julio con el prólogo clasificatorio donde los pilotos comenzarán a tener contacto con el circuito dispuesto en la costanera del río Dulce. El mismo contará con una extensión de 7km de arena, algunos hp y pistas sinuosas muy vistosas.

En tanto que el público podrá apreciar casi todo el recorrido del evento desde la avenida costanera. Ese mismo día, a partir de las 20 se realizará la largada simbólica en las puertas del municipio capitalino con la presencia de todas las autoridades.

El día sábado, el evento se desarrollará en la zona sur de la provincia, en Loreto, y el último día de competencia, domingo 3 de julio será en la zona norte, en Clodomira.

El campamento para la competencia será en el estacionamiento del Estadio único Madre de Ciudades, donde estarán a disposición los servicios necesarios para los equipos y todos aquellos quienes quieran visitar las instalaciones.

El acceso será gratuito para todos quienes quieran acercarse a ver el evento. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas hasta el jueves 30 de junio. www.canavrallyraid.com/inscribirse


Lo que debes saber
Lo más leído hoy