Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Renzo López se lesionó y a Rondina le preocupa el poco recambio adelante

23/06/2022 02:13 Deportivo
Escuchar:

Renzo López se lesionó y a Rondina le preocupa el poco recambio adelante Renzo López se lesionó y a Rondina le preocupa el poco recambio adelante

La derrota del martes pasado ante San Lorenzo sembró un manto de preocupación en Central Córdoba y por partida doble. Por un lado, el hecho de no poder engrosar el promedio del descenso y quedar muy cerca de la parte más baja de esa tabla. Y por el otro, el hecho de seguir sumando lesionados, especialmente en la ofensiva, la zona más dañada en este aspecto en el plantel, por lo que el entrenador Sergio Rondina reiteró su pedido de refuerzos.

El uruguayo Renzo López tuvo que dejar el campo de juego ante el "Ciclón" a diez minutos del final. Ayer, el parte médico oficial especificó que presenta una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. De esta forma, el goleador del elenco "ferroviario" está en duda para el partido del próximo sábado, a las 15.30, ante Talleres, en Córdoba, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Cabe recordar que el "Huevo" Rondina ya perdió a otro centrodelantero, Sebastián Ribas, quien en la derrota ante Banfield de la tercera fecha sufrió un neumotórax y recién dentro de dos semanas podría tener el alta médica, por lo que estimar un lapso para su regreso a las canchas es aún incierto. Además, Juan Cruz Kaprof y Claudio Riaño también arrastran molestias. De hecho, el cordobés no fue titular ante San Lorenzo y el ex River terminó acalambrado. A eso hay que sumarle que Abel Argañaraz se fue a préstamo a San Martín de Tucumán, por lo que el único delantero "sano" que tiene el DT son Lucas Besozzi, que es más un media punta.

"Hoy estamos cortos arriba, más con la lesión de Ribas, hay que ver lo que tiene Renzo. Están Claudio y Kaprof que están ahí, al límite. Hoy lo tuvimos que cuidar a Claudio, Kaprof salió medio contracturado, lo mismo que el otro día. Es un sector de la cancha donde estamos necesitando refuerzos", comentó el DT "ferroviario" tras la derrota ante San Lorenzo.

Lo concreto es que, pese a los esfuerzos de la dirigencia, aún no llega ese delantero que reclama el DT. El libro de pases cierra el 7 de julio y en Central ya juegan una carrera contrarreloj para conseguir refuerzos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy