Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Apache" Tevez: "Me hago responsable de la derrota"

25/06/2022 01:21 Deportivo
Escuchar:

El "Apache" Tevez: "Me hago responsable de la derrota" El "Apache" Tevez: "Me hago responsable de la derrota"

Carlos Tévez evitó dramatizar la caída de Rosario Central, 1 a 0 ante Gimnasia, en su debut como entrenador. "Me hago responsable de esta derrota, pero detrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para salir adelante", afirmó.

Y cuando le preguntaron cómo se va a integrar su cuerpo técnico ante la imposibilidad de sumar a Carlos Retegui, volvió a asumir su parte. "Yo soy la cabeza del grupo. Me llamaron para ser el técnico de Central, lo demás no importa. Yo soy el primero. No hablen del Chapa o mi hermano, yo soy el que tiene la culpa. Déjense de joder con el Chapa o mi hermano, acá está Carlos Tévez", sentenció.

Además, valoró la actuación de su equipo. "Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros. Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino. El pase de Alemán en el gol de Sosa, es de otro partido. Vamos a seguir trabajando de la misma forma".

"Fue una pelota de otro partido, Alemán puso la pelota a la espalda de Facu Almada y eso cambió el partido. Si metíamos una de los que tuvimos el partido cambiaba. Este es el camino y se va a notar mucho el cambio". argumentó.

"Somos una cosa cuando defendemos y otra cuando vamos a atacar. Como no tuvimos ni tiempo de trabajar con un esquema diferente decidí jugar como venían jugando y darle un toque. No podía cambiar todo el esquema porque no teníamos tiempo. Todo junto no estaba bien. Decidí jugar con el 4 - 4- 2 y un poco de la idea que quiero jugar", explicó.

Le insistieron por las incorporaciones. "Sabemos que los tiempos no ayudan. Evaluaré el partido, lo que vengo viendo. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya hice una evaluación y buscaremos los refuerzos que queremos", sostuvo.

Aunque después cuando le preguntaron por Ignacio Malcorra, volante de Lanús, casi que confirmó que estará en el plantel. "Estamos negociando, ojalá se pueda incorporar para que el lunes se incorpore en el doble turno que vamos a hacer".

"Una vez que hable con cualquiera se sabe todo, no se apresuren con los pases", les pidió Carlos Tévez a los periodistas en la conferencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy