×

Olímpico sumó al base misionero Jonatan Treise a la nueva plantilla

Guillermo Aliende fue desafectado del plantel.

- 01:30 Deportivo

El "Negro" de La Banda no pierde el tiempo y sigue dando muestras de que quiere ser protagonista en la temporada 2002/23 de la Liga Nacional de Basquetbol. Es que a sus ya cuatro nuevas fichas que sumó, ayer confirmó una más, en este caso para la base. Se trata de la contratación del experimentado Jonatan Treise quien acaba de estampar su firma con Olímpico por una temporada.

En tanto que también se supo que en esta misma posición, el club Olímpico prescindió de los servicios del santiagueño Guillermo Aliende, quien no fue tenido en cuenta para el nuevo armado del equipo bandeño.

Olímpico que está en plena reconstrucción de su plantel para afrontar Liga Nacional, acordó con el misionero de 37 años, quien tiene una dilatada experiencia .

Treise, de mucha trayectoria, se inició en Sportivo Escobar, saltó a la Liga Nacional en Conarpesa Deportivo Madryn, además jugó Libertad de Sunchales, Boca, Hispano Americano, San Martín de Corrientes, Regatas Corrientes, Gimnasia (CR) y Oberá Tenis Club.

Treise se suma al plantel que comandará Leo Gutiérrez que ya cuenta con los aleros Leonardo Lema y Patricio Tabárez y con los pivotes Roberto Acuña y Damián Tintorelli.



Más noticias de hoy