Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico sumó dos fichas mayores más y está casi listo

25/06/2022 22:53 Deportivo
Escuchar:

Olímpico sumó dos fichas mayores más y está casi listo Olímpico sumó dos fichas mayores más y está casi listo

Olímpico anunció las contrataciones de Daniel Hure y Nicolás Paletta y el plantel está casi listo para afrontar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

 

Daniel Hure volverá a vestir la camiseta del "Negro" bandeño, como ocurrió en la temporada 2014/15 cuando el entrenador era Facundo Muller. Su último club fue Unión de Santa Fe, que evitó el descenso tras una apasionante serie ante Hispano Americano de Río Gallegos.

 

El ala pívot cordobés, de 37 años y 2.01 metros, también jugó en Sionista de Paraná, Libertad de Sunchales, Paulistano de Brasil, Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Atenas de Córdoba, La Unión de Colón e Hispano.

 

Por su parte, Nicolás Paletta es un base bahiense de 34 años y 1.80 metros, que viene de jugar en Riachuelo de La Rioja, que fue una de las sorpresas de la temporada.

 

Paletta también vistió las camisetas de Estudiantes de Bahia Blanca, Firmat FC, El Nacional, Alianza Viedma, Monte Hermoso Básquet, Estudiantes de Olavarría, Hindú, Hispano, Comunicaciones y Oberá.

 

Hure y Paletta se suman a Jonatan Treise, Patricio Tabárez, Leonardo Lema, Damián Tintorelli y Roberto Acuña. Sólo resta cubrir una ficha de mayores (sería un extranjero) y definir los dos U23.

 

Uno de ellos podría ser el catamarqueño Luciano Cáceres, que tiene 20 años y fue el base suplente la temporada pasada.

 

El entrenador Leonardo Gutiérrez se encuentra en Francia con el seleccionado argentino U17, que está en la última etapa de preparación con vistas al Mundial de Málaga, que se jugará del 2 al 10 del mes entrante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy