Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jornada de cierre de la Liga Nacional Femenina

25/06/2022 23:48 Deportivo
Escuchar:

Jornada de cierre de la Liga Nacional Femenina Jornada de cierre de la Liga Nacional Femenina

De manera parcial se jugó ayer la segunda jornada de la Liga Nacional Femenina Región Norte de Sóftbol en Santiago, en donde justamente el representante local tuvo un traspié al caer derrotado por Isótopas de Tucumán por 13 carreras contra 6, en este destacado torneo que finalizará hoy con los últimos cruces y luego los playoffs que determinarán al campeón de la zona.

 

Ayer Cachorros Blanco venció al CEF de Tucumán por 20 a 14 y luego el CEF venció a Isótopas 11 a 5. No pudo completar ayer por la lluvia y el viento el partido de la fase regular entre Caranchas de Santiago y Cachorros Blanco de la provincia de Salta.

 

Cabe destacar que el torneo cuenta con la organización de la Federación Santiagueña de Sóftbol y el apoyo de la Municipalidad de la ciudad Capital y del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

 

Programa

 

En tanto que el programa para hoy es el siguiente: a las 8.45, Caranchas vs. Cachorros; 11, duelo del tercero con segundo de la tabla; y a las 13, ganador vs. el primero (final).

 

Luego del duelo decisivo, está previsto que se desarrolle la premiación del certamen.

 

El ganador de esta región se enfrentarán con los ganadores de otras tres regiones para disputar el certamen final por el título nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy