×

El CaNav Rally Raid ultima detalles en Santiago

Los pilotos comenzarán a llegar hoy a la provincia con sus equipos, en el campamento que se montará en el Estadio Único.

- 01:22 Deportivo

La realización del Campeonato Argentino de Rally Raid “CaNav Rally Raid”, en el marco de los 469 aniversario de la “Madre de Ciudades” está a la vuelta de la esquina.

Este importante evento se desarrollará el 1, 2 y 3 de julio, en donde Santiago recibirá a pilotos nacionales e internacionales de Uruguay, Bolivia, Chile y Alemania. Las especialidades para esta competencia serán el Rally Raid y Rally Enduro.

Hoy bien temprano comenzarán a llegar al vivac del estadio Único Madre de Ciudades, algunos pilotos y la gente de la organización.

La acción comenzará a partir del viernes 1 de julio con el desarrollo del prólogo clasificatorio, donde los pilotos tendrán contacto con el circuito dispuesto en la costa del río Dulce.

El mismo tendrá una extensión de 7 km de arena, algunos hp y pistas sinuosas muy vistosas.

El público podrá apreciar el evento desde la costanera. El mismo día, a las 20 se realizará la largada simbólica en las puertas del municipio, con la presencia de autoridades municipales y del Gobierno Provincial.

El sábado, el evento se desarrollará en la zona sur de la provincia, en Loreto, y el último día de competencia, domingo 3 de julio será en la zona norte, en Clodomira.

Más noticias de hoy