Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba ofertó por Nicolás Servetto

30/06/2022 05:39 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba ofertó por Nicolás Servetto Central Córdoba ofertó por Nicolás Servetto

Pese a que los días y las semanas siguen pasando, Central Córdoba no deja de ilusionarse con la llegada de más refuerzos. Y ayer trascendió un nombre por el cual, el club santiagueño ya realizó una oferta formal. Se trata del centrodelantero Nicolás Servetto, actualmente en Almagro, club con el que está disputando la temporada 2022 de la Primera Nacional.

El atacante nacido en La Pampa es uno de los objetivos del "Ferroviario" y ya hubo un ofrecimiento desde la "Madre de Ciudades" por su préstamo, con cargo y opción de compra por 18 meses. Esta oferta fue rechazada por Almagro, que sólo quiere venta del futbolista.

Servetto, surgido en Vélez, también es seguido de cerca por Atlético Tucumán, pero en José Ingenieros también rechazaron la propuesta "decana", por el mismo motivo. Almagro quiere sí o sí negociarlo si se trata de una venta y esta posición sería indeclinable, aunque no se descartaron futuras negociaciones, tanto con los tucumanos como con Central Córdoba.

El plantel del "Ferro" cumplió ayer a la mañana con una nueva jornada de trabajo en el predio del Iosep, en donde realizo ejercicios con pelota y un ensayo de fútbol. Rondina ya piensa en el posible once que recibirá mañana a Argentinos Juniors, en el inicio de la sexta fecha de la Liga Profesional. La última práctica previa al encuentro del viernes será hoy por la tarde, en el mismo predio.

La venta de entradas por boleterías de Granadero Saavedra y San Martín para el partido de mañana se realizará hoy a partir de las 9, hasta las 20 horas y el mismo día del encuentro de 9 a 18, según confirmó el club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy