Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las pruebas comunitarias se roban la atención

30/06/2022 05:47 Deportivo
Escuchar:

Las pruebas comunitarias se roban la atención Las pruebas comunitarias se roban la atención

Hoy y mañana volverá el ruido de motores a la pista internacional del circuito de Las Termas de Río Hondo, cuando se desarrollen las pruebas comunitarias de equipos que compiten en el SBK Argentino, palpitando para este 2 y 3 la llegada del Track Day.

En los horarios de pista serán para ambos días, de las 9 a las 17, en el cual los diferentes equipos podrán realizar pruebas de puesta a punto y regulación de diversos setup para mejorar los rendimientos.

Está confirmando la presencia de varios de los equipos más fuertes del Superbike Argentino. Entre ellos el Honda Gregorio Racing Argentina, el Team Solorza Competición de los hermanos Juan Manuel y Martín Solorza, el experimentado Adrián Silveira del Team Rosamonte y el equipo local CRA Racing Team con losl pilotos Jesús Azar, Juan Cruz y Juan Zárate.

El circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo cuenta con una pista en excelentes condiciones para este tipo de test y las comodidades que ofrecen los boxes permiten a los equipos trabajar a un gran nivel. Por otra parte la cercanía con ciudades importantes donde se radican los equipos del campeonato argentino, hace que Las Termas sea el lugar ideal para repetir la experiencia de trabajar en un circuito mundialista.

Track Day

Por otro lado, el autódromo recibirá este 2 y 3 de julio una nueva cita del Track Day Argentina.

La tradicional actividad que reúne a fanáticos fierreros, con autos de alta gama y deportivos en dos días de pruebas libres, se estima que para esta edición va a superar el centenar de inscriptos.

Todo comenzará este sábado a las 10, para cerrar con la última serie de pruebas a las 18. En tanto que para el domingo será de10 a 14. El público aficionado que desee concurrir a presenciar el evento podrá adquirir su entrada en la puerta principal de ingreso a estos valores: Boxes $1.500 y Tribuna Premium $600.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy