×

El Track Day Argentina llega a Las Termas

- 01:57 Deportivo

Lo mejor del Track Day arribará hoy al Autódromo de Las Termas de Río Hondo, en donde la gente podrá disfrutar hasta mañana de este espectáculo con los mejores coches girando en la pista. La tradicional actividad que reúne a fanáticos fierreros, con autos de alta gama y deportivos, se desarrollará durante hoy y mañana con pruebas libres.

Desde la organización estiman que para esta edición va a superar el centenar de inscriptos. Todo comenzará hoy a partir de las 10, para cerrar con la última serie de pruebas a las 18.

En tanto que para la jornada de mañana la actividad se iniciará a las 10 para finalizar cerca de las 14. El público aficionado que desee concurrir a presenciar el evento podrá adquirir su entrada en la puerta principal de ingreso a estos valores: Boxes $1.500 y Tribuna Premium $600.

Por otro lado, finalizaron ayer las pruebas comunitarias de varios equipos que compiten en el Súper Bike Argentino. Entre ellos el Honda Gregorio Racing Argentina, el Team Solorza Competición de los hermanos Juan y Martín Solorza, Adrián Silveira del Team Rosamonte y el equipo local CRA Racing Team con el piloto santiagueño Jesús Azar y los salteños Juan Cruz y Juan Zarate. La acción fue el jueves y ayer.

Más noticias de hoy