×

El medio maratón ya espera por los atletas

- 01:58 Deportivo

Todo es expectativa y no es para menos. Mañana a las 9 se correrá el medio maratón de 21 kilómetros denominado “La Ciudad Corre Mc” y entre las otras distancias de 10 y 5 kilómetros, habrá más de 1.300 atletas que tratarán de estar a la altura de las circunstancias para vivir una fiesta del atletismo callejero.

“Ahora estamos justamente en la etapa de la entrega de los kits y listos para recibir a los más de 1.300 atletas que se anotaron desde distintos puntos del país. Vendrán competidores de Catamarca, Tucumán, Salta, Buenos Aires, entre otras ciudades, para participar de las competencias y de paso conocer Santiago del Estero a través del atletismo”, expresó ayer Federico Vittar, dirigente de UltraEventosSDE, entidad que tiene a su cargo la organización, conjuntamente con el apoyo en la esponsorización de la empresa Arcos Dorados (Mc Donald’s) y del gobierno de la provincia y de la ciudad capital. Una de las principales características que tendrá especialmente el medio maratón estará por el lado del circuito.

Los competidores tendrán la posibilidad de transitar por lugares emblemáticos de la ciudad capital, entre ellos el Estadio Único Madre de Ciudades, lugar donde se producirá la largada y tendrá su punto final, la terminal de ómnibus, el Centro de Convenciones Forum, casa de gobierno, plaza Libertad y el parque Aguirre, respectivamente.

“Se estima que para el domingo habrá un buen clima por lo que todos estamos expectante y trabajando para que no quede ningún detalle librazo al azar”, dijo Vittar.

Más noticias de hoy