Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Isa: "Se valora mucho ganar aquí, porque esta es mi casa, mi provincia"

17/07/2022 05:15 Deportivo
Escuchar:

Isa: "Se valora mucho ganar aquí, porque esta es mi casa, mi provincia" Isa: "Se valora mucho ganar aquí, porque esta es mi casa, mi provincia"

El tercera línea santiagueño Facundo Isa tuvo ayer su primer partido oficial con Los Pumas en su provincia natal y sin dudas fue uno de los más felices, después de la victoria ante Escocia 34-31. Después del encuentro, "Facu" dialogó con EL LIBERAL y confesó que fue muy especial todo lo que le tocó vivir en su jornada soñada con la camiseta albiceleste.

"Se valora mucho ganar aquí, porque es mi provincia. Vino mucha gente de todo el norte y de muchas provincias del país. Estamos sorprendidos por la gente, cómo nos apoyaron en todo momento, y lo que nos hicieron sentir durante la semana", afirmó Isa al final del encuentro.

"Fue un partido muy duro, muy complicado, palo a palo. En el final pudimos quedarnos con la victoria y estamos felices por eso. La verdad que hicimos un buen cierre. Hay un montón de cosas para corregir todavía, pero queremos disfrutar de esto. Pudimos ganar la serie ante nuestra gente. Por primera vez jugamos aquí en Santiago y lo ganamos", agregó el octavo surgido en el Santiago Lawn Tennis Club.

"Tuvimos varios cambios desde que está este nuevo cuerpo técnico con Cheika. Fueron estos primeros tres juegos con este staff. Se entrenó muy bien, muy fuerte, en estas últimas tres semanas. Trabajamos muy bien. Quedan detalles por corregir de cara al Championship. Haremos foco en eso, debemos trabajar mucho. No podemos permitir más que nos conviertan tries fáciles", destacó Facundo ayer, en diálogo con la prensa.

Por último, el tercera línea se refirió a la última jugada del partido, que le dio el triunfo a Los Pumas. "La jugada que define el partido fue realmente tensa. La viví de esa manera. La verdad que el hecho de pedir el scrum es algo que valoro muchísimo. El debut de Coco Ruiz también es algo muy bueno, porque le aportó mucho al equipo. Los pilares le dieron la confianza", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy