Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aburrido empate entre San Lorenzo y Estudiantes

07/08/2022 04:28 Deportivo
Escuchar:

Aburrido empate entre San Lorenzo y Estudiantes Aburrido empate entre San Lorenzo y Estudiantes

Un empate con sabor a poco. San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Nuevo Gasómetro, por la fecha 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino y no logró acercarse al pelotón que pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El conjunto de Boedo generó las situaciones más claras ante el Pincha, que apostó por un equipo alternativo debido a que el jueves se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores ante Athlético Paranaense.

Con conjunto de Rubén Darío Insúa hizo pesar la localía desde el juego, ya que se adueñó de la pelota y generó las chances de riesgo más peligrosas, aunque le faltó eficacia a la hora de dfinir. La más clara estuvo en los pies de Ezequiel Cerutti, que encaró mano a mano a Jerónimo Pourtau, pero su remate dio en el palo y ahogó el grito de los hinchas. En el complemento, el conjunto de Boedo volvió a avisar con una chance inmejorable por un cabezazo de Agustín Martegani desde adentro del área chia, pero que el arquero evitó de manera increíble.

A partir de ahí el duelo entró en una meseta de la que ninguno pudo salir, no hubo chances de gol pese a que Ricardo Zielinski mandó a la cancha algunos titulares para intentar ganar lo y fue final 0-0 en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo llegó a 17 puntos y se ubica undécimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Patronato en Paraná. Por su parte, Estudiantes suma 13 unidades y está en el 22° lugar. Ahora deberá recibir a Talleres, pero antes jugará la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en UNO.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy