Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Claudio Riaño, será clave mantener el orden

07/08/2022 04:34 Deportivo
Escuchar:

Para Claudio Riaño, será clave mantener el orden Para Claudio Riaño, será clave mantener el orden

Central Córdoba tendrá mañana una parada difícil, cuando reciba desde las 11 a Defensa y Justicia. Pero llega motivado por la goleada como visitante sobre Rosario Central (3-0) y le apunta a repetir eso. Eso es lo que expresó el delantero Claudio Riaño, quien además reconoció la jerarquía del "Halcón".

"Tienen una base de jugadores que vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo, el técnico también y los técnicos anteriores Tenían la misma idea y estilo de juego, así que tienen muy claro a lo que juegan. Sabemos que va a ser un rival súper complicado pero tenemos que repetir lo que hicimos contra Central en cuanto al orden, a ser un equipo corto y cortarles los circuitos de juego. Y después, tratar de imponer nuestras condiciones cuando recuperemos la pelota", dijo Riaño en diálogo con Radio Nacional.

Para el cordobés, lo mostrado ante el "Canalla" es el rumbo a seguir. "Esto es lo que estamos buscando, ser un equipo compacto, donde todos ataquen y todos defiendan, tratar de mantener el arco en cero que no es tarea de los defensores solos si no que todos tenemos las misma obligaciones. Cuando tenemos la pelota debemos ser directos, muy intensos, estamos trabajando en esa búsqueda y ojalá podamos encontrar la regularidad", señaló.

"Esta es otra final de las 17 que nos quedan, tenemos un objetivo claro y por suerte tuvimos una semana larga para trabajar. Todavía tenemos mucho por mejorar", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy