×

Güemes e Instituto terminaron con un partido empatado

- 19:58 Deportivo

Güemes e Instituto de Córdoba empataron por 1 a 1, y esto le valió al visitante para colocarse como único escolta de Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la 28va. fecha del principal torneo de ascenso.

El delantero Sebastián Cocimano (45m. PT) abrió el marcador para el equipo santiagueño y el mediocampista Gregorio Rodríguez (22m.ST) lo igualó para el equipo "mediterráneo", en el estadio "Madre de Ciudades", que contó con la presencia de alrededor de 6 mil simpatizantes de la "Gloria".

El empate colocó a Instituto como único escolta, con 51 puntos, de Belgrano de Córdoba (56), que ayer perdió como local ante Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1, y Güemes es vigésimo con 34 unidades.

En tanto San Martín de San Juan, a su vez, se impuso a Almirante Brown de Adrogué por 3 a 2. El volante Ignacio Lago (18m. PT), el delantero Nicolás Franco (43m. PT) y Francisco Ramírez (26m.ST) anotaron para los cuyanos, mientras que el atacante Mateo Acosta (3m. ST) y Franco Benítez (30m.ST) descontaron para el "Tricolor".

Además, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Quilmes por 3 a 1, como local. El delantero Lucas Rebecchi (2m. PT), el mediocampista Matías Reali (12m. ST) y el defensor Francisco Maidana (18m. ST) anotaron para los norteños y el volante Federico Tévez (25m. PT) descontó para los "cerveceros".

Más noticias de hoy