Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Balbo piensa en el líder y analiza si repite o no el equipo

10/08/2022 02:31 Deportivo
Escuchar:

Balbo piensa en el líder y analiza si repite o no el equipo Balbo piensa en el líder y analiza si repite o no el equipo

La victoria ante Defensa y Justicia del pasado lunes fue muy festejada en el Oeste y no sólo por el hecho de sumar tres puntos vitales. Central Córdoba volvió a ganar en el Terrera después de 15 partidos y dejó atrás esa racha adversa. Pero como lo anticipó Abel Balbo, casi no hay tiempo para la alegría.

Mañana, el conjunto santiagueño visitará a Atlético Tucumán, único puntero de la Liga Profesional, en uno de los dos adelantos que tendrá la fecha 13. El entrenador "ferroviario" ya está pensando de lleno en lo que será el cotejo ante el "Decano" y analiza si realiza alguna modificación o si mantiene el once que viene de superar al "Halcón".

Claro está, el factor físico será determinante en esta seguidilla que tendrá Central Córdoba, ya que el martes venidero, recibirá a Colón de Santa Fe, por la fecha 14, completando tres partidos en apenas ocho días, antes de visitar a River en el Monumental (domingo 21 de agosto, a las 18).

Balbo espera por la recuperación de sus futbolistas. El plantel de Central Córdoba se entrenó ayer a la mañana en el estadio Alfredo Terrera y mientras los jugadores que actuaron en la victoria ante Defensa y Justicia hicieron trabajos regenerativos, el resto hizo ejercicios de precisión y fútbol en espacios reducidos. La práctica de hoy será nuevamente en el Oeste y tras la misma, los convocados viajarán a Tucumán.

Jesús Soraire y Francisco González Metilli son dos de los futbolistas que más minutos vienen sumando, al igual que Renzo López. De no mediar inconvenientes físicos, Balbo podría repetir el equipo en Tucumán. La Reserva del "Ferroviario" recibirá a la del "Decano" hoy desde las 11 de la mañana en el predio del Iosep.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy