×

Incendiaron automóviles de los jugadores de Aldosivi

- 01:15 Deportivo

La derrota de ayer de Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en condición de visitante, trajo aparejado una situación poco común en el fútbol argentino: cinco automóviles, cuatro de ellos de los jugadores del plantel profesional y otro de uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Leandro Somoza, fueron literalmente incendiados en el sector de estacionamiento del “Tiburón” por personas desconocidas, de acuerdo con lo informado anoche por el diario La Capital de la ciudad “Feliz”.

Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Iritier, Francisco Cerro, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.

Los vehículos atacados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, según informó el diario La Capital de esa ciudad. Los bomberos a cargo del mayor Correa se acercaron de inmediato con el móvil RO 31.834 y constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos.

De inmediato, se acercó otro móvil en función de apoyo y el comisario Agnone para tomar constancia de toda la agresión. Se informó que el fuego fue controlado. El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo, en la noche marplatense. Los futbolistas suelen dejar el auto en ese lugar cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar, ya sea en avión o en micro.

Más noticias de hoy