×

Neugebauer y Mascarello dieron cátedra en el trazado termense

- 01:19 Deportivo

Werner Neugebauer volvió a ganar en Las Termas de Río Hondo como en 2017, esta vez escoltado por Enzo Elías y Marcal Müller en la carrera 1 del Porsche Cup.

Varios autos quedaron fuera de pista en la primera parte de la prueba. Pasado el primer tercio, se estabilizaron las posiciones con Werner Neugebauer adelante, seguido de Elías y Müller.

Cuando restaban 14 minutos de competencia, Elías tomo envión y se fue a buscar a puntero, la distancia comenzó a recortarse y llegó a sólo 2 décimas.

El que también se quiso sumar fue Pedro Aguiar que se puso muy cerca de Elías, esto permitió que Müller intentara ir por el segundo lugar, el beneficiado fue Neugebauer que sólo miraba adel a n t e m i e n t ra s a t r á s s e armaba una linda lucha. Con la pelea entre Elías y Müller por el segundo lugar, los minutos finales fueron para el lucimiento de Werner Neugebauer, quien llego cómodo a la bandera de cuadros.


Sprint Challenge

Raijan Mascarello logró un triunfo soñado en Las Termas de Río Hondo, en la carrera 1 del Sprint Challenge.

El nacido de Paraná, Brasil, tuvo una carrera sin errores y comenzó el liderato con Marcondes pisándole los talones. Poco después, Marcondes comenzó a perder rendimiento en el tercer sector y finalmente fue atacado por todo el pelotón. Lo mejor de la primera vuelta fue el salto del egipcio Ayman Darwich, que avanzó del puesto 14º al tercero en la primera vuelta de carrera.

El auto de seguridad tuvo que entrar al final de la segunda vuelta, ya que pequeños toques al comienzo de la carrera habían dejado algunos pedazos de plástico en la pista. La pasaron mal Ricardo Fontanari, Urubatan Junior, Marco Billi, Sadak Leite y Andre Gaidzinski, quienes vieron sus posiciones comprometidos al comienzo de la carrera.

Cuando llegó el relanzamiento en la vuelta cinco, los cinco primeros eran Raijan Mascarello, Tomasoni, Darwich, Marcio Mauro y Daniel Correa. Correa gano una posición superando a Mauro. Miguel Mariotti salió fuerte en la curva 7, pero terminó escapando mientras lideraba en la clase Sport.

En la sexta vuelta, Correa hizo pareja con el egipcio durante casi media vuelta, hasta que consiguió superarlo metido en la succión.

Mohr avanzó al tercer lugar rebasando Marcondes, lo propio hizo Mauro completando el top 5. Sexto y líder en Sport quedó Josimar Junior, una posición por delante de Gustavo Zanon, líder en Rookie. Mientras tanto, Mascarello se encamino de manera contundente a la bandera a cuadros. Con casi 2 segundos delante de Tomasoni, Mohr, Marcondes, con Mauro completaron el top 5. En séptimo, Zanon levantó victorias tanto en Rookie como en Sport.

Más noticias de hoy