Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se entrenó con plantel completo y pelota nueva

14/08/2022 06:01 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se entrenó con plantel completo y pelota nueva Central Córdoba se entrenó con plantel completo y pelota nueva

El plantel de Central Córdoba se entrenó en la tarde de ayer en el estadio único "Madre de Ciudades", escenario del encuentro del martes próximo ante Colón de Santa Fe, desde las 16.30 y correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol.

Una de las novedades de la jornada fue que sumó a sus compañeros el arquero chileno Cristopher Toselli, ya recuperado de su lesión. De esta manera, el entrenador Abel Balbo pudo contar por primera vez en su ciclo con la totalidad del plantel a su disposición.

La otra novedad de la jornada fue que se utilizó la nueva pelota con la que se jugará el próximo torneo de la Liga Profesional. El cuerpo técnico dispuso en primer momento una serie de trabajos de pases y precisión, que les sirvieron además a los jugadores para ir tomando contacto con el nuevo balón. Luego, se realizó un trabajo táctico.

En cuanto al equipo para recibir el martes al "Sabalero", aún no hay indicios. Pero el volante santiagueño Enzo Kalinski, ya recuperado de un desgarro, sigue sumando minutos y pugnará por un lugar en el mediocampo con Nicolás Linares. El ex jugador de San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo en la derrota del "Ferroviario" ante Atlético Tucumán, el jueves pasado. En ese partido, ingresó por Claudio Riaño, variante con la que el DT modificó el esquema táctico. Pero para mantener el 4-4-2, solo hay lugar para uno de los dos.

Otro factor importante que evaluará Balbo a la hora de armar el equipo es el físico. Central viene de un gran desgaste por la seguidilla de partidos. Y después de recibir al equipo de Sergio Rondina, deberá visitar nada menos que a River en el Monumental, el próximo domingo 21 de agosto a las 18 horas. Hay muchos jugadores que vienen haciendo un gran esfuerzo, caso Soraire, Ramírez y Bay, solo por nombrar algunos, y no sería descabellado pensar que alguno pueda ser resguardado para el cotejo ante el "Millonario".

Entradas

Ayer se habilitó la venta online de entradas, tanto para socios, como para no socios y neutrales, en el sitio www.cacentralcordoba.com .En tanto, mañana se podrá comprar en las boleterías del club, en el horario de 9 a 20. Mientras que el martes se venderá desde las 9 y hasta el horario de inicio del partido. Los precios para socios son: Populares: Mayores $ 800; Menores, Damas y Jubilados: Gratis. Platea Alta (Este y Oeste): Mayores $ 1.200, Menores $ 600. Platea Baja (Este y Oeste): Mayores $ 1.400, Menores $ 600.

Precios no socios: Populares (Norte y Sur): Mayores $ 1.500, Menores $ 500, Damas y Jubilados $ 700. Platea Alta (Este y Oeste): Mayores, Damas y Jubilados $ 1.900, Menores $ 800. Platea Baja (Este y Oeste): Mayores, Damas y Jubilados $ 2.400, Menores $ 900. Neutrales (Cabecera Sur Baja): Mayores $ 3.000, Menores $ 1.500


Lo que debes saber
Lo más leído hoy